Curso Arcanos Menores Tarot de Marsella

Curso de Arcanos Menores

Los Arcanos Menores del Tarot de Marsella forman un grupo de 56 cartas. Y son probablemente las más difíciles de leer para el neófito del Tarot. Debido a esto, hemos creado este curso pensado especialmente para ti, que quieres practicar desde el primer día sin extensas teorías.

Es muy importante explicarte lo siguiente: no vamos a elaborar mitologías de cada carta. Tampoco vamos a estudiarlas por separado, sino que miraremos el mazo de Tarot como si fuese un alfabeto. Porque al combinar las letras (cartas) es cuando podemos obtener respuestas a nuestras preguntas.

Nuestro enfoque

Nuestro enfoque no emplea la numerología. Tampoco traslada el simbolismo de los arcanos mayores a los menores. No hay que aprender de memoria complejos significados para cada carta. De la misma forma, no se basa en ningún sistema rígido. La idea es enseñar a la mente a ser ágil.

Con este Curso de Arcanos Menores del Tarot aprenderás a prestar atención a las cartas que están delante de ti. Comprenderás que no hay dos lecturas iguales. De esta forma, con el tiempo y la práctica, podrás llegar a ser un gran lector de cartas.

 ¿Cuál es el contenido del Curso de Arcanos Menores?

  • Empezaremos las dos primeras semanas trabajando con una baraja normal (baraja francesa, también llamada de póker). La cuál está íntimamente relacionada con los Arcanos Menores del Tarot.  Las cartas de la baraja francesa nos permitirán explorar los ritmos, patrones y lógica binaria que evolucionan en los cuatro palos. Trabajaremos con y sin preguntas. Todo esto sin tener un exceso de detalles y ornamentación sobrecargando nuestra atención.
  • En las siguiente dos clases llevaremos lo que hemos aprendido desde la baraja a los Arcanos Menores del Tarot de Marsella. Aprenderás cómo el follaje, y otros detalles en las cartas, enriquecen la lectura. La idea es que seas capaz de responder a las preguntas con las cartas. Pero también que puedas ver un acontecimiento en ellas, incluso sin tener una pregunta de por medio.
  • También veremos cómo puedes hacer una lectura del tiempo con los Arcanos Menores. Podremos ver si algo está sucediendo rápida o lentamente.
  • La quinta y última semana añadiremos las figuras de corte (sota, caballo, reina y rey). Veremos cómo interactúan estos dos tipos de cartas, que pueden parecer tan diferentes (unos sin personas y otros con ellas).

De esta manera y casi sin darte cuenta, ya estarás haciendo lecturas con todos los 56 Arcanos Menores del Tarot.

 

¡No lo dudes más y ponte en marcha para convertirte en un gran tarotista!

Curso de Arcanos Menores

120€

Los pagos se realizan mediante Paypal. El sistema también permite que hagas el pago mediante tu tarjeta bancaria de crédito o débito.

Si no dispones de cuenta puedes abrirte una gratuita haciendo click aquí

Cuando finalices este curso, recuerda que tienes la posibilidad de aprender a mejorar tus lecturas con nuestros Cursos de Perfeccionamiento

Si quieres puedes revisar el resto de los cursos de 78 Puertas aquí.