Cursos de Tarot y Cartomancia

En los Cursos de Tarot y Cartomancia de 78 Puertas liberarás tu visión del Tarot de supersticiones, viejas creencias y significados mágicos. Porque nuestra intención es devolverlo al lugar que le corresponde, sin añadidos que desvirtuan su esencia.

Nuestra forma de trabajar

Trabajamos y profundizamos en el Tarot desde la simbología de los distintos mazos, en su estado puro.

Por eso te brindamos la posibilidad de acercarte al Tarot a través de la amplia gama de Cursos de Tarot y Cartomancia de 78 Puertas.

Te ayudamos durante todo el proceso de aprendizaje desde nuestra forma de trabajar seria, rigurosa y honesta. No nos interesan los rituales, las magias, ni demás prácticas asociadas al Tarot de manera indiscriminada. Como ya hemos dicho antes, trabajamos el Tarot desde su estado puro, sin aderezos ni contaminaciones de ningún tipo.

Índice de Cursos de Tarot y Cartomancia

1. ¿Por qué aprender a leer Tarot y Cartomancia con 78 Puertas?

      Funcionamiento de los Cursos de 78 Puertas

      Ventajas de los Cursos de 78 Puertas

      La Esencia de nuestros Cursos

2. Diferencias entre Cursos Iniciales y Cursos Avanzados

3. Cursos de Lenormand

     ¿Qué tienen de especial nuestros Cursos de Lenormand?

     De la Lectura de 3 Cartas al Gran Tablero

 

1. ¿Porqué aprender a leer las cartas con los Cursos de Tarot y Cartomancia de 78 Puertas?

Porque APRENDES desde la observación y la lógica.

Transformarás lo simbólico en palabras para que sepas qué dicen las cartas.

Y OBTIENES MENSAJES CLAROS Y  MUY PRECISOS a tus preguntas.

¡Y lo mejor de todo!

Sin aprender significados de memoria

Te damos unas cuantas razones de por qué realizar nuestros Cursos de Tarot y Cartomancia

Funcionamiento de los Cursos de 78 Puertas:

 

Los cursos duran 6 semanas seguidas, comenzando en el momento en el que se reserva el curso. Esto hace que tu aprendizaje sea contínuo y más profundo.

No es necesario que tengas  ningún conocimiento previo, pues en ocasiones es hasta contraproducente.

Al tratarse de Cursos Online puedes empezar en el momento que tú decidas.

Tanto las lecciones como los ejercicios correspondientes a cada lección, te lo enviamos en pdf vía mail y será en ese hilo en el que se desarrolle todo el curso.

Cuando reservas el curso te enviamos la primera lección en pdf con el primer ejercicio. Y cada día, tras enviarnos tú el ejercicio resuelto, lo corregimos y te enviamos el ejercicio siguiente. Este proceso será el mismo hasta finalizar la semana de ese primer tema.

La siguiente semana, te enviamos el pdf de la segunda lección con el primer ejercicio. Y se repite el proceso del punto anterior durante las semanas que restan, hasta completar las seis.

Cada lección está compuesta por 7 ejercicios, uno para cada día, así que el número de ejercicios que hagas en el curso dependerá sólo de ti. Ya que acabada la semana, pasamos a la siguiente lección. Por lo tanto, si sólo haces dos ejercicios en una semana, pasarás a la siguiente lección sin haber hecho el resto de los ejercicios.

Hemos preparado todas las lecciones en pdf, claras y fáciles de asimilar. Pero si tienes cualquier duda, cuentas con nosotros siempre que lo necesites a lo largo de los Cursos de Tarot y Cartomancia.

Nosotros trabajamos de persona a persona. No hay máquinas de por medio. Siempre tendrás un Profesor a tu disposición.

Éstas son las ventajas de los Cursos de 78 Puertas:

 

Todos nuestros cursos son Online, lo que permite comenzarlo cuando quieras y hacerlo desde donde quieras.

Al ser cursos independientes puedes realizar el que más te guste de forma separada.

La duración de 6 semanas seguidas refuerza tu compromiso y motivación con respecto al curso y al aprendizaje.

Te enseñaremos a Mirar las cartas sin supersticiones, creencias prefijadas, ni correspondencias astrológicas,  ni de ninguna otra índole. Todo esto, te permite conocer los mazos de Tarot y Cartomancia en profundidad, lo que redunda en mejores lecturas.

El Tarot tiene distintos focos de lectura. Lo que perseguimos con nuestro método es que leas las cartas desde su propio contenido, para que lo apliques a las diferentes lecturas. Consideramos que el Tarot y la Cartomancia son una magistral herramienta de autoconocimiento. No sólo esclarece las dudas y ayuda a ver el panorama de la situación por la que se pregunta. También nos da una mayor perspectiva sobre el problema, gracias a la cual podemos tomar mejores decisiones.

Con nuestros Cursos podrás leer los Arcanos Mayores y Menores de cualquier Tarot Clásico al no centrarnos en significados fijos. Igualmente podrás leer las Baraja Española y Francesa bebiendo de las bases de la cartomancia tradicional adaptada a nuestro tiempo, sin definiciones fijas de cada carta.

Al no ser una plataforma con vídeos, tienes la ventaja de que te corregimos personalmente cada ejercicio a lo largo de las 6 semanas que dura el curso. Al hacer las matizaciones oportunas a tus lecturas, no arrastras dudas de un ejercicio al siguiente.

El pack de ejercicios es extenso y variado. Tú decides si haces todos o sólo unos pocos.

La Esencia de nuestros Cursos:

 

Interpretamos las cartas como si fueran las letras de un alfabeto, que combinadas unas con otras nos dan frases llenas de significado.

Nos centramos en el mensaje interno de cada carta. Y realizamos combinaciones de unas cartas con otras para extraer significados, con lo que obtenemos respuestas claras y precisas a preguntas complejas.

Descubrirás cómo la repetición de un elemento en varias cartas (o la ausencia de él) nos ayuda a dar respuesta a la pregunta. Y te darás cuenta de cómo los cuerpos de las figuras hablan con sus gestos y miradas.

Serás consciente de cómo hay cartas en las que las manos dicen una cosa, el cuerpo dice otra y los ojos afirman una diferente.

El Curso está compuesto por 6 lecciones claras y bien estructuradas. Una por cada semana del curso. Con el que disfrutarás y ganarás experiencia leyendo las cartas sin memorizar significados fijos.

También aprenderás sobre predicción y proyección, velocidad, ritmos y patrones, sincronías, … y cómo con eso desarrollarás precisión en tus lecturas.

Sentirte seguro en tu acercamiento a las cartas (sin volver a dudar de ti mismo y de tus capacidades) hace que te sientas libre, sin que haya barreras entre vosotros.

Algo muy importante es que desarrolles tu capacidad natural de ver con espontaneidad. Ver por ti mismo lo que contienen las cartas, sin repetir como un loro los significados fijos que otros leen como si fuera una letanía. Sólo así, alcanzarás los conocimientos y la práctica necesarios para poder leer con fluidez el mazo que elijas.

Aprenderás de una forma enfocada totalmente en la práctica. Siempre podrás contar con nosotros y con la ventaja de recibir una enseñanza exclusiva para ti.

2. Diferencias entre Cursos Iniciales y Cursos Avanzados

Cursos Iniciales de Tarot y Cartomancia

Con los Cursos Iniciales de 78 Puertas dominarás la Lectura Abierta de 3 cartas.  Es como empezar a gatear y luego andar. Son los cimientos sobre los que construir tu capacidad de leer las cartas. ¡Es algo totalmente necesario!

Al principio sólo empleamos los arcanos numerales y luego incluimos las Figuras de Corte, excepto en el Curso de Arcanos Mayores.

Cursos Avanzados de Tarot y Cartomancia

Es en los Cursos Avanzados de 78 Puertas donde lograrás hacer diversas lecturas complejas. Continuando con la metáfora de antes, aquí ya sabemos andar. Y ahora aprendemos a correr y a montar en bicicleta. Por este motivo, es imprescindible haber terminado el Curso Inicial antes de empezar éste.

En el Curso Avanzado podrás hacer lecturas de 5 cartas en cruz, la tirada de las elecciones y, como guinda del pastel, los Tableros Cartománticos de 3×3.

3. Cursos de Lenormand

Si lo que deseas es aprender a leer el Oráculo Lenormand con el sistema de cartomancia original, ¡estás en el sitio adecuado!

Con los Cursos de Lenormand de 78 Puertas aprenderás que las Picas son Hojas y los Tréboles son Bellotas. También aprenderás a leer desde la tirada de tres cartas hasta el Gran Tablero de una forma que no imaginas. Empleando la lógica y coherencia que tiene este mazo desde su origen, pero que se ha perdido por el camino debido a malas prácticas.

¡No te conformes con saber significados!

Con nuestros Cursos de Lenormand dominarás las Técnicas de Lectura de estas 36 pequeñas cartas a la perfección.

¿Qué tienen de especial nuestros Cursos de Lenormand?

La diferencia más importante es que te acompañamos a lo largo de todo el curso. No es un curso mediante vídeos ni plataformas. El trato es de tú a tú y las correcciones son personales y personalizadas.

Somos de la idea de que hacer un ejercicio cada día y que te lo corrijan antes del siguiente, elimina las dudas y refuerza lo que vas aprendiendo en cada uno de ellos. Además, como el pack de ejercicios es variado y extenso, te encontrarás con preguntas para resolver de todo tipo.

Al igual que en los Cursos de Tarot y Cartomancia, en 78 Puertas cuentas con nosotros siempre que lo necesites a lo largo de los Cursos de Lenormand.

 

Estos cursos están pensados para que obtengas el máximo rendimiento en el tiempo estipulado para cada curso.

Algo que queremos resaltar es que en nuestros Cursos de Lenormand no entra en juego la intuición. Porque las cartas tienen unas claves y unos mensajes bien definidos que te daremos en el Curso Inicial.

Lo primero que aprenderás es a leer con maestría las combinaciones de 3 cartas, conociendo los insertos originales de la Cartomancia Alemana de Corazones, Bellotas, Hojas y Diamantes.

Posteriormente desarrollarás lecturas de 5 y 7 cartas, que serán fundamentales para que puedas ver todo lo que esconde el Tablero de 3×3.

De la Lectura de 3 cartas al Gran Tablero en los Cursos de Lenormand

Curso Inicial de Lenormand
Cursos de Lenormand

Partimos desde cero, pues este curso está pensado para que obtengas el máximo rendimiento en conocer lo fundamental de Lenormand.

El curso está compuesto por 8 lecciones claras y bien estructuradas. Una lección por cada semana del curso, con las que conectarás con el Sistema Original de Cartomancia.

A través de ejercicios puramente prácticos dominarás las combinaciones de 3 cartas, interpretarás tiradas de 5 y 7 cartas, y descubrirás todo lo que esconde el Tablero de 3×3.

Curso Gran Tablero Lenormand
Cursos de Lenormand

Con este curso, perfeccionarás el arte de leer Lenormand a través del Gran Tablero.

Sólo se puede realizar después de hacer el Curso Inicial y está compuesto por 6 Lecciones en pdf detalladas y bien estructuradas.

A cada lección, una por semana, le corresponde un pack de ejercicios variados, con los que darás respuesta a preguntas de todo tipo del día a día.

Con el Gran Tablero analizarás tiempo, emociones y situaciones, para dar respuestas precisas y llenas de matices. Harás lecturas contestando a varias preguntas con un solo Tablero.

Gracias a esto, dominarás las diversas técnicas cartománticas para leer el Gran Tablero Lenormand y desvelar todo el contenido que tiene guardado para ti.

Cursos de Tarot y Cartomancia - Oraculo Lenormand

Apúntate a los Cursos de Oráculo Lenormand

¡Vuelve a los Cursos!

Si todavía tienes alguna duda…

¡Ponte en contacto con nosotros!

1 + 11 =

Síguenos en Redes Sociales