Política de Privacidad

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Por favor, lea atentamente esta Política de Privacidad y Aviso Legal antes de navegar por la página web www.78puertas.com.

Miguel Pujante Marco, con domicilio a estos efectos en Calle Ferran Sor, 14 de Calafell (43820) Tarragona número de C.I.F.: 46.536.410-G Correo electrónico de contacto: info@desmarcateya.es, es el responsable único del tratamiento y custodia de cualquier dato (personal o empresarial) que se recopile en cualquiera de las web que responden a los dominios mencionados. Se responsabiliza de su protección poniendo en marcha cualquier herramienta necesaria para preservar esos datos de cualquier intrusión humana (o mecánica).

La presente página web www.78puertas.com, en adelante sitio web, es propiedad de 78 PUERTAS, en adelante el propietario, que pone a disposición de los usuarios el presente documento con el fin cumplir con las obligaciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, e informarles sobre las Condiciones de Uso del sitio web. 

El acceso y utilización del sitio web le atribuyen la condición de usuario, lo cual implica la adhesión al presente aviso legal en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. El usuario se compromete a conocer y cumplir lo dispuesto en el presente texto, así como en los demás avisos legales y comerciales puestos a disposición por el propietario en los diferentes enlaces del sitio web. Si no estuviera de acuerdo con el mismo, deberá abstenerse de acceder al sitio web o de utilizar los servicios que se prestan a través del mismo.

El propietario se reserva el derecho a modificar la información del sitio web, sin obligación de preavisar a los usuarios de dichas obligaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados por el propietario en el presente sitio web pertenecen al propietario, en consecuencia queda totalmente prohibido su uso sin nuestra previa autorización expresa y por escrito.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del sitio web (incluyendo los productos en venta, diseños, textos, imágenes, tipografías, gráficos, iconos, fotografías y otros contenidos audiovisuales o sonoros), su diseño gráfico, los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes, incluidos los códigos fuente, así como los distintos elementos que integran el sitio web corresponden al propietario, y sólo el propietario dispone del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes, tanto nacional como de otras jurisdicciones.

El usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los productos en venta, materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden en todo momento al propietario o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. El usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que el propietario lo autorice expresamente o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.

En ningún caso el acceso al sitio web implica algún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario. No se cede al usuario ningún derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes y/o signos distintivos, ni sobre cualquiera de los productos o servicios ofertados y vendidos a través de la misma.

A tal efecto, mediante el presente aviso legal, queda expresamente prohibido al usuario la reproducción, alteración, transformación, explotación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su descompilación, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, de forma total o parcial, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos. El contenido del sitio web tal como, diseños, textos, imágenes, tipografías, gráficos, iconos, marca y otros contenidos visuales no podrá ser utilizado ni reproducido ni total ni parcialmente en ninguna aplicación o página web, no podrá ser estampado en ningún producto físico ni tampoco podrá ser copiado, reproducido, modificado, utilizado o distribuido con cualquier finalidad, sin la previa autorización del propietario.

El usuario podrá visualizar los contenidos para su exclusivo uso personal, privado y no colectivo en sus sistemas informáticos (software y hardware), siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades colectivas o de carácter comercial o profesional. El usuario deberá abstenerse de obtener, o intentar obtener, los contenidos por medios o procedimientos distintos de los que en cada caso se hayan puesto a su disposición o indicado al efecto o de los que se utilicen habitualmente en Internet (siempre que estos últimos no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio web). El usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web, de titularidad del propietario o de terceros.

En todo caso, el propietario se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como estas condiciones particulares.

Sin perjuicio de todo lo anterior, si el usuario o un tercero estima que algún contenido del sitio web pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos así lo pongan en nuestro conocimiento a la mayor brevedad posible.

El propietario se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan contra los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad industrial o intelectual.

RESPONSABILIDAD Y GARANTIAS

Tanto el acceso al sitio web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
El usuario se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para hacer consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. Asimismo, se compromete a utilizar los contenidos, información y datos del sitio web de conformidad con las presentes condiciones, términos y políticas, con la normativa de aplicación y con las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El propietario no se responsabiliza por el mal uso o apropiación indebida de los contenidos o información publicada en el sitio web. El usuario reconoce y acepta que toda la información y/o contenidos a los que acceda a través del sitio web lo es para su único y exclusivo uso personal e intransferible. Queda prohibida la cesión a terceros de cualquier tipo y forma de toda o parte de la información y/o contenidos a los que pueda tener acceso el usuario a través del sitio web.

El usuario se obliga a abstenerse de realizar ningún uso prohibido del sitio web ni a utilizarlo con fines o efectos ilícitos, prohibidos o contrarios a los aquí establecidos, lesivos de los derechos e intereses del propietario, de los demás usuarios, de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el presente sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de los usuarios.

El propietario no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso, o del incumplimiento de las presentes condiciones, términos y políticas ni se hará responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione como consecuencia de:

  • La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y/o productos ofrecidos por el propietario a través de su Sitio web;
  • Un mal funcionamiento del navegador
  • El uso de versiones no actualizadas del mismo.

El presente sitio web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente, el propietario no se responsabiliza ni del contenido ni de las medidas de seguridad adoptadas por cualquier otra página o sitio web a través del cual se tiene acceso desde el presente sitio web, sitios a los que accede el interesado bajo su exclusiva responsabilidad.

Asimismo, tampoco se garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los contenidos enlazados desde el sitio web del propietario que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software) y/o en los documentos o los ficheros del Usuario, excluyendo asimismo al propietario de toda responsabilidad derivada de los daños de cualquier índole ocasionados por todo lo anterior.

COMUNICACIONES

En aplicación del artículo 20 y siguientes de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el propietario no envía comunicaciones comerciales por correo electrónico salvo que tenga la autorización expresa del destinatario de las mismas.

El usuario puede solicitar que no se envíen informaciones comerciales en cualquier momento escribiéndonos a la dirección de correo electrónico de 78puertas@gmail.com

USO DEL SITIO WEB Y REDES SOCIALES

Le informamos que el propietario puede tener presencia en redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales (y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las redes sociales) de las páginas oficiales del propietario se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

El propietario tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándole de actividades, productos o servicios ofertados por el propietario, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan.

Queda prohibida la publicación de contenidos:

  • Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
  • Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros y en general cualesquiera sean los contenidos que el propietario considere no apropiados.
  • Y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, el propietario se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso del sitio web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren no apropiados.

PROTECCION DE DATOS

El usuario registrado reconoce que ha leído y comprendido los términos y condiciones de este aviso legal y las condiciones de registro incluidas en el mismo, y que acepta cumplir todas sus disposiciones. Igualmente, reconoce que ha leído y aceptado la política de privacidad. 

Algunos servicios como los cursos a través del sitio web están reservados a los usuarios registrados en el mismo. El usuario que desee registrarse en el sitio web deberá cumplimentar el formulario de registro que le será facilitado por el propietario a través del medio que considere oportuno o necesario, y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa.

El propietario se compromete a tratar y procesar todos los datos de los usuarios registrados de conformidad con la política de privacidad.

El usuario se compromete a facilitar datos veraces, exactos y completos, así como a actualizar los datos facilitados para que éstos continúen siendo veraces, exactos y completos. El usuario tiene derecho a modificar los datos de su registro como cliente (cambio de domicilio, teléfono, etc.) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado, en cualquier momento.

El usuario se compromete a custodiar y usar su contraseña de manera diligente, así como a comunicar de forma inmediata al el propietario cualquier hecho, tales como robo, perdida, o acceso no autorizado, que permita el uso indebido de las mismas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. el propietario no será responsable de las consecuencias derivadas de un  uso indebido de las claves de acceso. 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El propietario ha adoptado las medidas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento del sitio web. No obstante, el propietario no será responsable de la falta de disponibilidad del sitio web en un momento determinado, ya sea por causas técnicas, tareas de mantenimiento del sistema, interferencias, interrupciones de los suministradores del servicio Internet o por cualquier otra causa o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad del sitio web, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma por causas ajenas al propietario. 

El propietario no garantiza que el contenido de la web esté actualizado, sea completo y exacto o que el contenido no contenga defectos, errores y/o virus. En ningún caso el propietario será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que los usuarios o terceros pudiesen ocasionar en la web.  

El propietario no se hace responsable de los contenidos ni de la veracidad y/o calidad de la información vertida por sus colaboradores, clientes y/o usuarios, ni de la efectividad, y/o uso que hagan dichos colaboradores clientes y/o usuarios del sitio web y la información en ella contenida.

El propietario no se hace responsable de las aportaciones, opiniones, juicios, comentarios o contenidos que pudieran aportar sus colaboradores, clientes y/o usuarios a través de cualquiera de los mecanismos puestos a su disposición, como por ejemplo, en redes sociales, que infrinjan la normativa vigente y/o lesionen derechos de terceros, ni comparte necesariamente las opiniones y contenidos aportados por sus colaboradores, clientes y/o usuarios. La responsabilidad legal corresponderá al colaborador, cliente y/o usuario que realice la infracción. 

El propietario no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al sitio web, a la falibilidad del sitio web, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas del sitio web o a aquellas desde las que se presta el servicio.

El propietario no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio web y/o sus contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático; y el propietario no asumirá responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

El propietario excluye con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al acceso al sitio web por personas no autorizadas, al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del sitio web; a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

  • El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a la Web y/o App y sus contenidos;
  • La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio web y sus contenidos; 
  • La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio web y sus contenidos.
  • La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Sitio web y sus contenidos.
  • La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por el sitio web y sus contenidos.
  • El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso al Sitio web y sus contenidos.
  • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio web.

POLÍTICA DE COOKIES

Para saber más sobre nuestra Política de Cookies puedes acceder a la misma aquí: Política de Cookies

MODIFICACIÓN DE AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS.

El propietario se reserva el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso las presentes condiciones, términos y políticas de privacidad para adaptarlas a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, debiendo el usuario consultar periódicamente las presentes condiciones, términos y políticas a fin de comprobar o cerciorarse de la existencia de cambios en las mismas, tomando como referencia la fecha de la última actualización.

USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal atribuye a la persona que accede la condición de usuario que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones de uso del mismo. Estas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

POLÍTICA INFORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos (LOPD), se entiende por datos personales “cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables”.

Los únicos datos personales a los que el propietario, tendrá acceso serán aquéllos que el usuario facilite voluntariamente a través de la web www.78puertas.com en adelante el “sitio web”, y en los formularios en ella alojados.  En cumplimiento de la normativa vigente, el propietario adopta las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar así su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, todo ello de acuerdo con lo establecido por la normativa de protección de datos.

Asimismo, está dotado de los mecanismos precisos a su alcance para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados.

Como titular responsable de los ficheros automatizados de datos de carácter personal derivados de este sitio web, el propietario pone en conocimiento de las personas visitantes y usuarios de su página web su política de protección y tratamiento de datos de carácter personal, garantizándose el cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la normativa de protección de datos personales.

Asimismo le informamos que de conformidad con la LOPD, Los datos personales recabados de los usuarios a través de la web o a través de cualquier medio relacionado con la misma, entrarán a formar parte de un fichero titularidad del propietario. Limitándose su recogida a los datos necesarios para la finalidad que se indique en cada caso y sin los cuales no podrá ofrecerse el correspondiente servicio a los usuarios. El tratamiento de esos ficheros estará sujeto a LOPD, y su normativa de desarrollo.

DERECHOS

Los usuarios de esta web podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, cancelación, rectificación y cancelación a sus datos personales, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, (Derechos ARCO).

Para ello podrá remitir un correo electrónico a la dirección 78puertas@gmail.com adjuntando copia de documento acreditativo de su identidad. La petición deberá incluir nombre, apellidos, dirección, derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

El usuario se compromete a mantener los datos proporcionados al responsable del fichero debidamente actualizados. El titular será responsable de los daños y perjuicios que el propietario o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados.

VOLUNTARIEDAD

El propietario informa a los usuarios de la página web del carácter voluntario u obligatorio de facilitar los datos de carácter personal que le sean solicitados en los formularios de acceso y registro a los servicios y/o contenidos ofrecidos en la página web.
Asimismo, el propietario informa que en cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico solicita su consentimiento para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales, promocionales o divulgativos de la actividad de la organización.

A tal efecto, los usuarios de nuestra web, mediante la marcación de la casilla correspondiente, aceptan que los datos de carácter personal que el usuario nos facilite formarán parte de un fichero que será utilizado con la finalidad de prestarle el servicio ofrecido a través de la Web, resolver sus dudas, mantenerle informado de las novedades, y enviar información relacionada con la actividad del propietario, existiendo la posibilidad de enviarle por correo postal o por medios electrónicos, incluyendo SMS, comunicaciones informativas y/o comerciales.

CESIÓN DE DATOS

Los datos personales que sean facilitados por los usuarios de nuestra web no serán cedidos a terceros, salvo en el caso de que el cumplimiento de una obligación legal así lo ordene. En el caso de que, además, el propietario lo considere necesario para el cumplimiento de finalidades legítimas de la organización, se solicitará el consentimiento previo de la persona.

ACTUALIZACIÓN PERIÓDICA

El propietario puede modificar esta política de privacidad en atención al cumplimiento de obligaciones legales, o de su adaptación a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos o los Tribunales competentes estatales o europeos.

VERACIDAD DE LOS DATOS

Los usuarios responderán, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados y se hacen responsables de comunicar al propietario la modificación en los mismos.

MENORES DE EDAD

Esta web no se dirige a personas menores de edad, los cuales tienen totalmente prohibido solicitar los servicios ofertados en este sitio web.

Condiciones Generales

CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE VENTA ONLINE

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece Las condiciones particulares del contrato de compra que se aplican a las ventas de productos ofrecidos a través de la página “www.78puertas.com” (en adelante, sitio web). Junto con la oferta, el precio y la descripción de los mismos fijados a través de dicha página web, y, en su caso, las condiciones particulares de los mismos recogidas en el presente documento (condiciones particulares), regirán la relación jurídica entre el propietario, y el cliente, componiendo la totalidad del acuerdo entre el propietario y el cliente. El período de validez de las presentes condiciones generales de contratación será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a la adquisición de productos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles. La utilización por parte del cliente de los servicios propuestos en el sitio web presupone, en todo caso, la aceptación de estas condiciones particulares del contrato de compra online, en la versión publicada por el propietario, en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas condiciones particulares antes de proceder a realizar una compra, así como los términos y condiciones generales de uso del portal. Les rogamos que lean asimismo nuestra política de privacidad y política de cookies antes de formalizar un pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, el cliente consiente quedar vinculado por estas condiciones y por nuestra declaración de privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las condiciones y con la declaración de privacidad, no debe usar esta página web ni hacer ningún pedido.

El propietario se reserva el derecho de revisar y modificar las presentes condiciones del contrato de venta online en cualquier momento. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

El cliente estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use el sitio web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, condiciones o declaración de privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el cliente hubiera hecho previamente. Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones o la política de protección de datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: 78puertas @gmail.com

CLIENTE – SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

El cliente, ha de ser mayor de edad, sus datos son los que han sido consignados por él mismo en los correspondientes formularios. Todos los datos incluidos en dichos formularios han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al cliente.

La información o datos personales que el cliente nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la política de privacidad. Al hacer uso de este sitio web, el cliente consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

OBJETO DEL CONTRATO

A través de la aceptación de las presentes condiciones generales, el propietario  se obliga a poner a disposición del cliente los productos o servicios adquiridos a través del sitio web y el cliente se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.

El propietario no permite la adquisición de los productos ofrecidos a través de su página web para su posterior reventa. Así, la acreditación que se obtiene con la adquisición del producto es personal e intransferible.

USO DE NUESTRO SITIO WEB

A través de la aceptación de las presentes condiciones se obliga a poner a disposición del cliente los productos o servicios adquiridos a través del sitio web y el cliente se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe, el propietario se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente en la utilización de este servicio, asimismo se informará a las autoridades pertinentes.
  • El propietario no permite la adquisición de los productos o servicios ofrecidos a través de su página web para su posterior reventa. Así, la acreditación que se obtiene con la adquisición del producto es personal e intransferible.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a territorio español, europeo y resto del mundo. El servicio estará disponible de forma permanente veinticuatro (24) horas al día. El propietario informa al comprador que pueden producirse anomalías o interrupciones en la disponibilidad o funcionamiento del servicio debido a causas no imputables al propietario (problemas técnicos de los proveedores de Internet, telecomunicaciones, problemas en el terminal del comprador, etc.), por lo que el plazo para efectuar la compra podrá prolongarse.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos y servicios están sujetos a la disponibilidad de los mismos y de las personas que los prestan.

Una vez formalizada la compra de un servicio ambas partes deberán llegar a un acuerdo para fijar la hora y día de la prestación del mismo.

MENORES DE EDAD

Este sitio web no está dirigido a menores de edad, y tienen totalmente prohibido comprar productos o servicios en este sitio web.

Al utilizar el servicio de compra a través del sitio web regulado en las presentes condiciones particulares usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Si eres menor de edad, debes informar a tus padres o tutores sobre estas las condiciones generales de compra. Son tus padres o tutores quienes deben expresar la aceptación de las mismas antes del uso de este sitio web o de realizar cualquier compra en la misma.

No recolectamos intencionadamente ni almacenamos información sobre personas menores de edad. Si somos informados de que un menor ha hecho una compra sin el consentimiento de su padre, madre, o tutor legal, inmediatamente, previa solicitud de los mencionados responsables, procederemos a la anulación de la venta y el reembolso de cualquier cantidad de dinero abonada después del retorno del producto.

FORMALIZACION DEL CONTRATO

No existirá ningún contrato entre el cliente y el propietario en relación con ningún producto o servicio hasta que el pedido haya sido expresamente aceptado por el propietario (incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta). Si la oferta no es aceptada y ya se hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo será reintegrado al cliente en su totalidad.

Para realizar un pedido, el cliente deberá seguir el procedimiento completo de compra online. Debe tenerse en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una mera oferta al propietario para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a aceptación del propietario.

Incluso pueden existir circunstancias excepcionales (en atención a la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo) que obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber recibido el pago del mismo. El propietario se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, a su sola discreción.

PROCESO DE REGISTRO

Para la adquisición de los productos o servicios ofrecidos por este propietario a través de su página web, no es necesario registrarse.

Sin embargo, si el cliente lo desea puede realizar el registro en cualquier momento antes de iniciar el proceso de compra, o, en su caso, durante el proceso de compra.

En el proceso de registro, el cliente es el único responsable de la calidad de los datos introducidos por él mismo en los formularios, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad, según se solicita en los formularios de registro, compra y acreditación, así como de actualizar todos los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.

El cliente podrá en todo momento modificar y/o actualizar sus datos accediendo a su cuenta de usuario dentro del sitio web. Es conveniente que confirme siempre que los datos introducidos y/o modificados son correctos, sobre todo su dirección de correo electrónico y su dirección de entrega de los pedidos, para evitar posibles inconvenientes futuros.

Para poder registrarse es indispensable ser mayor de edad conforme a la legislación española, pudiendo ser residente en cualquier país del mundo.

Si el cliente facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si el propietario tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a denegarle el acceso y uso presente o futuro de la web, o de cualquiera de los servicios.

PROCESO DE COMPRA

Para la adquisición de los productos ofrecidos a través del sitio web no es necesario registrarse en la misma pero sí aceptar el aviso legal, condiciones de la compra y la política de privacidad correspondiente.

Los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en la prestación del servicio, y la entrega de los productos adquiridos.

Los productos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.

Una vez que haya seleccionado todos los productos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta de la compra, para la adquisición de los mismos, el cliente deberá acceder a dicha cesta de la compra, donde aparecerá el correspondiente formulario de compra, junto a un resumen identificativo de los productos seleccionados, su precio total, los impuestos aplicables y en su caso los gastos de envío aplicables.

El paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago, para ello el cliente deberá seguir y completar todos los pasos del proceso de compra, cumplimentar el correspondiente formulario con sus datos o incorporar sus datos de usuario si ya está registrado.

Durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Si el cliente facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si el propietario  tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, se reserva el derecho a cancelar la compra del cliente. En tal caso, el propietario lo pondrá en conocimiento del cliente, y procederá a la devolución de las cantidades pagadas, descontando los gastos generados por la transacción, a través del mismo medio por el que se realizó el pago, dentro de los catorce (14) días siguientes a dicha comunicación.

La verificación de los datos cumplimentados será única y exclusivamente responsabilidad del cliente. El propietario no será responsable frente al cliente por los errores e inexactitud del pedido si se hubieran remitido los Productos que constan en la confirmación del pedido.

Una vez completado el formulario de compra, el cliente deberá seleccionar la forma de pago deseada, aceptar las presentes condiciones y, una vez aceptadas, y confirmar el pedido. En función de la forma de pago seleccionada el cliente podrá ser re-direccionado a una plataforma on-line de pago donde podrá finalizar la compra mediante cualquiera de los sistemas de pago aceptados.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Precio y Pago

El propietario acepta pedidos a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.

Los precios de cada uno de los productos o servicios están indicados en el sitio web en la fecha de realización del pedido. Los precios mostrados en el sitio web incluyen IVA,

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en el sitio web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos o servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

El propietario no está obligado a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la confirmación de pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

El propietario modificará y actualizará, si lo considera oportuno, y en cualquier momento artículos y precios en atención a criterios comerciales de la empresa. Dichos cambios (salvo en lo establecido anteriormente) no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de pedido.

Dadas las particularidades de la compra online, el precio de los productos señalado en el sitio web se refiere única y exclusivamente a las compras realizadas en el mismo. De acuerdo con lo anterior, el precio señalado en el sitio web sólo se considera vinculante para las compras online.

Métodos de pago

Aceptamos Paypal como único y exclusivo método de pago.

Ha de tener en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si el cliente intenta pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.
El cliente podrá hacer el pago con las tarjetas Visa o Mastercard a través de la plataforma de pago seguro de Paypal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se le redirigirá a la pantalla de la pasarela de pago virtual/Paypal que autorizará el pago del pedido. Al hacer clic en “Autorizar Pago/Aceptar” el cliente está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

PAGO CON CUENTA DE PAYPAL

Si prefiere pagar con su cuenta de PayPal debe saber que Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. El propietario no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar Paypal en su cuenta debidos a comisiones de costo o comprobación de veracidad.

El propietario se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se pueden verificar los datos facilitados por el cliente, o si considera que el producto ha sido adquirido por el cliente para su reventa.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del cliente será cobrado mediante la plataforma de pago de Paypal que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Por razones de seguridad, se verificarán todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas; si dicha entidad no autorizase el pago, el propietario no se hace responsable de ningún retraso o falta de entrega y, en última instancia, de no proceder a formalizar el contrato de venta con el cliente. Si su pago es rechazado, puede contactar con atención al cliente en 78puertas@gmail.com para que podamos ayudarle a finalizar su pedido. Cuando su solicitud y los datos han sido verificados, los productos adquiridos saldrán de nuestro establecimiento para ser enviados y el pago será deducido de su cuenta. Tenga en cuenta que su dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en su extracto bancario.

COMPRA SEGURA

El propietario se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. La recogida, almacenamiento y transmisión de información personal a través del sitio web se realiza de forma encriptada mediante el uso del protocolo de seguridad Secure Socket Layer (SSL), sistema de encriptación que confiere una total seguridad en la transmisión de datos.

Para asegurarse de que su solicitud es segura, simplemente compruébelo en su navegador de Internet mientras está en la sección de pedidos. La mayoría de navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que está en un sitio web seguro.

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, el propietario se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

Guardamos su información de envío y de facturación al crear una cuenta con nosotros, pero esa información no será utilizada por nadie más que el propietario y los terceros que prestan servicios relacionados con el sitio web.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • pérdidas de ingresos o ventas
  • pérdida de negocio
  • lucro cesante o pérdida de contratos
  • pérdida de ahorros previstos
  • pérdida de datos, y
  • pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “como cuerpo cierto” y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Los adquirentes de productos o servicios del propietario pueden dirigir sus preguntas, quejas y reclamaciones a la siguiente dirección: 78puertas@gmail.com

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web pertenece al propietario y en consecuencia queda totalmente prohibido su uso sin nuestra previa autorización expresa y por escrito.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del sitio web (incluyendo los productos vendidos, diseños, textos, imágenes, tipografías, gráficos, iconos, fotografías y otros contenidos audiovisuales o sonoros), su diseño gráfico, los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes, incluidos los códigos fuente, así como los distintos elementos que integran el sitio web corresponden al el propietario y sólo el propietario dispone del derecho de uso y explotación de los mismos, y/o en su caso, cuenta con la autorización necesaria para la comercialización de los mismos a través de su sitio web y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes, tanto nacional como de otras jurisdicciones.

El cliente reconoce y acepta que los productos y servicios, así como sus contenidos, envoltorios, materiales, etc., están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial, cuya titularidad corresponde al propietario y/o a terceras partes.

El cliente reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden en todo momento al propietario o a quienes nos otorgaron licencia para su uso.

El usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que el propietario lo autorice expresamente o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.

La adquisición de los productos y la utilización del sitio web del propietario en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial al cliente de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad del propietario o, en su caso, del tercero al que correspondan.

No se cede al usuario ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, o los productos adquiridos a través del sitio web, quedando expresamente prohibidos al cliente la alteración, explotación, reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, de forma total o parcial, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté expresamente autorizado por el titular de los correspondientes derechos, el propietario o, en su caso, el tercero al que correspondan.

El usuario podrá visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal, privado y no colectivo en sus sistemas informáticos (software y hardware), siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades colectivas o de carácter comercial o profesional. El usuario deberá abstenerse de obtener, o intentar obtener, los contenidos por medios o procedimientos distintos de los que en cada caso se hayan puesto a su disposición o indicado al efecto o de los que se utilicen habitualmente en Internet (siempre que estos últimos no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio web). El usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web, de titularidad del propietario o de terceros.

En todo caso, el propietario se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como estas condiciones particulares

El propietario se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan contra los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad industrial o intelectual.

COMPROBACIÓN DE FRAUDE

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que el cliente nos aporte al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

ALERTA DE FALSIFICACIONES

Desde su fundación el propietario se esfuerza para garantizar altos estándares de calidad en todos sus productos.

Los productos del propietario están disponibles exclusivamente en el sitio web (www.78puertas.com). Los compradores deben tener cuidado de supuestos productos o servicios del propietario vendidos a través de canales no autorizados.

RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA

El propietario garantiza la calidad del servicio contratado a través del sitio web.

Quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos adquiridos por el cliente.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentarlos formularios de contratación, evitando causar perjuicios al el propietario, resultado de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte del el propietario sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de este sitio web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con el propietario sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en este sitio web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web o en el correo electrónico 78puertas@gmail.com. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por el cliente a la hora de realizar un pedido.

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para el cliente como para el propietario, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

El cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de contratos quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del contrato o de las condiciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes condiciones o a los derechos o acciones derivados del contrato surgirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de notificaciones anterior.

ACUERDO COMPLETO

Las presentes condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el cliente y el propietario en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

El cliente y el propietario reconocemos haber consentido la celebración del contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes condiciones.

Ni el cliente ni el propietario dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes condiciones.