Curso Arcanos Mayores Tarot de Marsella

¡Aprende a leer los Arcanos Mayores como un profesional!

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella han traído de cabeza a mucha gente desde hace siglos. Con este curso podrás aprender a entenderlos y a leerlos como un profesional. Te proporcionaremos las pautas y los conocimientos necesarios. Así, con tu propio trabajo y práctica podrás llevar tus lecturas de Tarot a un nivel superior.

Es muy importante que entiendas esto: no vamos a elaborar mitologías de cada carta. De la misma manera, tampoco vamos a estudiarlas por separado. Al contrario, la idea es que miremos al mazo de cartas como si fuese un alfabeto. Para poder leer una palabra necesitamos varias letras; de mismo modo hacen falta varias cartas para hacer una lectura.

Un aspecto básico de nuestro curso es que no tendrás que aprender nada de memoria. Aquí no hay complejos y aburridos significados. Nuestro curso de Arcanos Mayores del Tarot se basa en la fluidez en las lecturas, en aprender a MIRAR las cartas. Ésta es la razón por la que no empleamos ningún sistema rígido.

Arcanos Mayores

Con nosotros no aprenderás nada de memoria.

¿Para qué te sirve saber las palabras clave de un Arcano si luego no sabes combinarlas con otros?

¿Por qué tienes que conformarte con conocer el nombre de una persona, si conversando con ella puedes aprender de su vida? ¿Para qué saber cuatro cosas si puedes conocerlo todo?

 

Veamos un ejemplo práctico:

Tenemos una combinación de Emperatriz y Luna. Los sistemas tradicionales nos dicen:

Arcanos Mayores Curso de Tarot 78 Puertas

Conclusión: La lectura que puedes hacer se basa en usar todas las combinaciones posibles de esos significados. Aquí lo dudoso es el significado de la lectura. ¿Qué combinación de palabras clave es la correcta para cada pregunta concreta?

Con nuestro método te enseñamos a mirar las cartas, si hay movimiento o están estáticas, si miran al pasado o más bien al futuro, a qué le dan la espalda y a qué se enfrentan…

Aprender a Mirar

Si observamos bien la carta ya vemos si es abundante en símbolos o no, si es clara u oscura,… Eso ya se ve al mirarla, luego ¿para qué queremos los significados de un libro?

¿En qué consiste el Curso de Arcanos Mayores?

Nuestro trabajo se dividirá en cuatro semanas.

  1. Vamos a aprender a ver cómo los símbolos fluyen de una carta a la otra y a la siguiente. También prestaremos atención a cómo los símbolos cambian o no, cómo se transforman o permanecen inmutables. Así como todo lo que esto significa en una lectura de Tarot.
  2. Veremos cómo la postura de un personaje cuenta una historia. Y aprenderemos a fijarnos en esa postura, en esa mirada y en lo que dice y representa. ¿El cuerpo está en movimiento? ¿Los ojos están mirando al pasado? ¿Las manos confirman lo que hace el cuerpo?
  3. En la tercera semana aprenderemos que el lenguaje se convierte en el material que usamos para expresar nuestra lectura del tarot. Y también que a la inversa, el Tarot afecta, expande y enriquece nuestro lenguaje al leer las cartas. Como lectores de cartas somos embajadores entre el Tarot y el consultante.
  4. Y en la cuarta y última semana haremos lecturas de cartas poniendo en juego todo lo aprendido en las lecciones anteriores. Si has hecho con nosotros el curso de Arcanos Menores, haremos las lecturas con el mazo completo de las 78 cartas del Tarot.

Cada semana practicaremos una nueva lección con sus correspondientes  ejercicios. Una vez que aprendamos el lenguaje visual de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella, podremos ir más allá. Es decir, empezaremos leyendo el mundo real en las cartas. Y luego acabamos viendo y leyendo las cartas en el mundo físico.

¡No esperes más y ponte en marcha para convertirte en un gran tarotista!

Curso de Arcanos Mayores

120€

Los pagos se realizan mediante Paypal. El sistema también permite que hagas el pago mediante tu tarjeta bancaria de crédito o débito.

Si no dispones de cuenta puedes abrirte una gratuita haciendo click aquí

Cuando finalices este curso, recuerda que tienes la posibilidad de mejorar tus lecturas con nuestros Cursos de Perfeccionamiento

Si quieres puedes revisar el resto de los cursos de 78 Puertas haciendo click aquí