Mary, princesa de Dinamarca, y el Tarot

publicado en: Tarot | 0

La relación que hay entre Mary, princesa de Dinamarca, y el Tarot es algo que te dejará con la boca abierta si aún no la conoces. Parece sacada de una película romántica de Hollywood, o incluso de una de Disney. Pero es totalmente cierta.

Una boda real siempre está teñida de magia, pero la historia detrás del matrimonio del príncipe heredero Frederik de Dinamarca con una mujer australiana realmente parece un cuento de hadas. Lo tiene todo: un amado príncipe, una bella princesa de una tierra lejana, y también… ¡una lectura de Tarot! La princesa heredera Mary cree que su futuro fue predicho por un lector de cartas del Tarot mucho antes de conocer al hombre con el que se casaría años después. ¡Uno a cero a favor del destino!

La princesa Mary se confiesa

Según People , el periódico danés Kristeligt Dagblad informó que la Princesa Mary de Dinamarca compartió una historia sobre una lectura de Tarot extrañamente precisa con el escritor Jens Andersen, autor de Under the Bar, una biografía autorizada de su esposo.

Antes de ser princesa, antes de casarse o incluso de conocer a su ahora esposo, el príncipe heredero Frederik, la princesa Mary era Mary Donaldson, una joven abogada y ejecutiva de publicidad de 28 años. Mientras estaba soltera y vivía en su país natal, Australia, fue a un mercadillo donde hacían lecturas de Tarot. Le dijo a Andersen que decidió por capricho ver qué le decían las cartas. Mary salió de allí con muy buenas noticias.

Mary, princesa de Dinamarca, y el Tarot
Luca V. Teuchmann-Getty Images Entertainment

El Tarot y la Princesa de Dinamarca

El tarotista le dijo a Donaldson que dejaría el trabajo publicitario que acababa de aceptar para encontrarse con un hombre del extranjero. Se haría famosa, dijo el clarividente, y se mudaría a Europa.

“Me fui de allí y pensé: Buenosí, esto ha sido muy divertido, pero nada más “, dijo la princesa Mary a Andersen. “Pero siempre me ha interesado lo espiritual, el misterio”, dijo la princesa heredera Mary. “Creo en el destino”.

El encuentro anticipado por el Tarot

Durante los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000, varios príncipes de las casas reales europeas, que habían acudido a presenciar las pruebas, quedaron para salir una noche. En uno de los locales que visitaron estaba Mary con un grupo de amigas. El futuro heredero de Dinamarca conoció a su futura novia en el Slip Inn de Sydney, un restaurante y bar en el centro de la ciudad

Hablaron toda la noche, pero Mary no se dio cuenta de que Frederik, que se había presentado simplemente como “Fred”, era de la realeza hasta más tarde.

“La primera vez que nos encontramos, nos dimos la mano”, dijo sobre su presentación. “No sabía que era el príncipe de Dinamarca. Media hora después, alguien se me acercó y me dijo: “¿Sabes quién era esa persona?”

Al final resultó que, la mujer australiana y el príncipe heredero danés se llevaban muy bien. Durante los años siguientes, volaron de un lado a otro entre sus respectivos países para verse hasta que ella consiguió un trabajo en Copenhague mientras su relación florecía. Anunciaron su compromiso en el otoño de 2003 y se casaron en una lujosa ceremonia seis meses después, en mayo de 2004.

Cuatro niños y 14 años después , el príncipe heredero celebró su 50 cumpleaños en mayo de 2018.

La lectura del Tarot

Nunca sabremos las cartas exactas que el lector de la Princesa Mary sacó en esa ocasión de ese fantástico día. Y en cierta forma, tampoco importa, aunque podemos suponer que fueron las cartas que se asocian con grandes cambios y oportunidades en la vida. Fuera lo que fuese lo que el lector vio, esto es lo que sabemos con certeza: fue su interpretación de las cartas lo que la Princesa Mary recibió, no el significado de las cartas en sí.

 

Mary, princesa de Dinamarca, y el Tarot

 

Como regla general, las cartas del tarot y sus respectivos significados son bastante vagos. Incluso hay quien dice, como nosotros, que una carta por sí misma no tiene significado alguno. Es cuando se combina con otra carta para responder a una pregunta cuando adquiere un significado muy concreto. Dependiendo de cuáles salgan, deberían ser capaces de revelar cualquier resultado posible para cualquier persona. En otras palabras, sacar cartas y tomar su significado al pie de la letra puede ser una práctica útil si buscas orientación o consejo, pero esto no te dará una instantánea específica de tu futuro. Es sólo cuando un lector experimentado está haciendo una tirada de Tarot para ti, cuando puedes obtener una predicción como la que recibió la Princesa Mary.

Conclusiones

Los escépticos, que los hay, pueden decir que predecir una vida de viajes y romance es algo que difícilmente puede cumplirse. Más aún en el caso de ser una joven profesional la que quiere una lectura de Tarot. Pero el hecho de que una predicción tan fantástica se haya hecho realidad, nos hace creer que esto fue mucho más que un golpe de suerte momentáneo.

Y a este punto es al que queríamos llegar. La importancia de consultar a un buen profesional. No es lo mismo leerse las cartas con un aficionado, con alguien que está empezando,… o con alguien con un gran bagaje a sus espaldas. Tampoco es lo mismo que te digan que aparecerá un hombre nuevo en tu vida, o que te digan que ese hombre es extranjero, que tú te irás a vivir a ese país y que te casarás con él. Por desgracia, no hay príncipes reales para todas.

Cuando necesites una lectura de Tarot, ponte en manos de un buen profesional. Es la mejor de las opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.